miércoles

Cuca, mentiras y cintas de vídeo


Aunque nos duela, en esta ocasión debemos tocar a una de esas mujeres que nos hace perder la fe en la profesión: Cuca García de Vinuesa. Yo siempre he sido muy fan de esas madres que dicen frases al revés como: “Estar entre la espalda y la pared”, “pedirle peras al horno”, o “se hizo un SkinHead en vez de un esguince, pero si los que dan coces al diccionario son periodistas, pues como que me hace menos gracia.
Nos ponemos en situación: Tertulia en “La Noria” sobre el SIDA. Está claro que a Cuca le da un poco de “cosa” llamarlo “SIDA”… mmm… demasiado sórdido, quita. Así que como le suena que hay unas siglas por ahí que quieren decir lo mismo, pero como más fino, lo ve clarísimo. Disfrutad.



Una romántica del Video Home System. ¡No se puede rechazar a un hijo porque tenga el VHS! Claro que no, Cuca, tienes toda la razón, aunque haya sistemas más modernos… un hijo es un hijo. Lo mejor es cuando uno por lo bajini le intenta soplar que está haciendo el ridículo. En fin. Aunque es divertido, si reflexionas en que para un debate sobre el SIDA han invitado como experta a una persona que lo llama VHS... es lamentable.
Por si algún degenerado se ha quedado con ganas de más, aquí otro momento cumbre de nuestra heroína
Cuqui, en esta ocasión experta en fútbol. Tampoco tiene desperdicio.


Por cierto, hay algo que me desasosiega profundamente: ¿De qué nombre viene Cuca…? Ay, los pijos.

1 comentario:

  1. Irigoyen, jaja! Grande, Cuca. Cómo capea el temporal Lobo Carrasco. Quien tuvo, retuvo.

    Oye, la tele de ayer no la cuelgas o qué?

    ResponderEliminar