jueves

"Oh, these fucking ants, I hate them"

Mourinho dijo el otro día refiriéndose a Preciado que “la publicidad había que pagarla”. Bueno, pues a “El Hormiguero”, Jesse Eisenberg, el actor protagonista de la “La Red Social”, se la está regalando a manos llenas. Una publicidad impagable y además por la patilla. Como sabéis, parece que su paso como invitado le resultó al muchacho más humillante que comerse un mojón. Y con el calentón aún sin enfriar se fue a rajar a la tele yanki. “El programa está diseñado para reírse de los invitados americanos. Muestran fotos estúpidas tuyas, hacen bromas sobre ti, el público se ríe y cuando te llega la traducción y dices, “sí, se están riendo de mí”, no puedes responder porque ya han pasado a otra cosa”, soltó en plan chivota.

“Pues anda que si se llega a enterar de que también teníamos previsto darle por c…”
Y no le falta razón al chaval. A mi las entrevistas del programa me dan un poquito de vergüenza ajena. Si a un extranjero le cuentas chistes sobre FaleteMassiel y no se cosca pero te da igual, no me hace gracia. Lo mismo si les ponen una ridícula escafandra para que haga un experimento que en realidad sólo van a hacer Pablo Motos y su ego. Y si a ese desconcierto le añades a las hormigas berreando con esas insoportables risas y el jaleo provocado por el borreguismo de una grada loca con el 'culo o codo'… pues humillados no sé, pero ninguneados desde luego.  
De todas maneras, el Eisenberg éste, siendo un actor de Hollywood y estando de promoción, debería hacérselo mirar, porque para ser tan llorica es todavía un poco “nisu”.

1 comentario:

  1. Jaja! Me encanta el título del post, y me imagino al prota de La Red Social en batín y zapatillas, como en la peli, paseando de arriba abajo y mascullando esa frase entre dientes.

    Sí que es un poquito nisu para andar con quejas de estas... A mí lo que me encantó fue el chiste de Conan O´Brien, diciendo que todo eso era la venganza cultural de España contra los actores yanquis por sólo saber un idioma.

    ÉSE es un showman, que sabe hacer chistes y entrevistas. El otro... el otro es otra cosa.

    Larga vida a este blog.

    ResponderEliminar